LÚCIA AMÉLIA BRÜLLHARDT
ESPAÑOL
TEXTOS
 
TEXTO

“Si conseguimos sensibilizar una persona, si conseguimos rescatar una víctima, ya podemos hablar de victoria”. 

“Es un crimen horrible, brutal y sin escrúpulos, que no respeta los derechos humanos y humilla a las mujeres”. 

(Palabras de Lúcia Amélia Brüllhardt en una conferencia hecha en Berna, capital de Suiza el 8 de maro 2009 – En el día Internacional de la Mujer).
"Dans le silence de mon âme, un cri silencieux bouleversé au nom des victimes d'exploitation sexuelle et la violence domestique qui touche des millions de femmes et des filles à travers le monde. J'ai mis sur mes lèvres un chant nouveau d'annoncer les bonnes nouvelles de la paix, la liberté, l'amour et union".
                                                                                   ( Lúcia Amélia Brüllhardt ). 

“En el silencio de mi alma, grito un silencio afligido en nombre de las víctimas de la exploración sexual y la violencia doméstica que llega a millones de mujeres y niñas en el mundo entero.
Coloco en mis labios un cantico nuevo y anuncio buenas nuevas de paz, libertad, amor y unión”. 
                      (Lúcia Amélia Brüllhardt). 


                             Paz y amor, haga amor y no guerraMiro para todas las injusticias que existe en este mundo. Veo a muchos siendo explorados, maltratados, violentados y mutilados como en tiempos de guerra…
L Entonces me pregunto ¿Cómo hacer para encontrar el amor y la paz?
He visto humanos que crecen, nacen y mueren en busca de amor y paz, pero el mundo continua el mismo…
De esta forme he buscado descubrir en todas partes qué es el amor y cómo vivir en paz… llegando a la conclusión de que para todo en este mundo hay un tiempo… ¿Paz, Amor, Guerra? ¿Cabe a nosotros decidir en cuál de ellos actuar?
Por lo tanto, quien escoja hablar el idioma del amor, ya sea Ágape, Fileo, Storge o Eros, en tiempos de guerra andará en la paz.

Lúcia  Amélia Brüllhardt.