ISA MAGNA
ESPAÑOL
BIOGRAFIA
 
BIOGRAFIA

        Escritora y artista plástica premiada, Isa Magna también es cirujana dentista, especialista y posee un máster en Ortodoncia.

        Brasileña, nació en Piraúba (MG), una pequeña ciudad del interior. Actualmente reside en Manhuaçu, centro regional del Este de Minas Gerais, una gran región de café. Está casada y tiene dos hijos.

       “Cabeça Desvairada” ( Cabeza Desvariada”), su nuevo romance publicado se destaca entre el resto de sus trabajos. Una obra de ficción inspirada en hechos reales que narra la saga de una mujer llamada Ella. En este libro, que reúne en su núcleo un universo que va desde la microrregión donde transcurre la historia hasta el macrocosmos tocado por los temas abordados, una vida aparentemente común fue alterada y sus conflictos internos puestos patas arriba. Una historia que camina de lo dulce a lo profano, con tintas de amor, nostalgia y humor, sorprendiendo al lector hasta la última página.

        Otra marca de sus obras es la integración entre poemas, pinturas, esculturas y dibujos en diversas técnicas, destacando cuestionamientos y crítica social. En el refugio de su estancia, a las márgenes del río Simonésia y a la sombra de la Mata Atlántica, escribe sus libros y se dedica a las artes plásticas.