MÔNICA VALÉRIA
ESPAÑOL
BIOGRAFIA
 
BIOGRAFIA

No es porque los campos son de color gris que tiene que secar, hay árboles verdes durante todo el año"

 Monica Valeria havia nacido en la ciudad de Goiás, tierra conocida como la casa de Ana Lins dos Guimarães Peixoto Bretas, (mejor conocido como Cora Coralina); el 13 de julio de 1972; donde nunca havia vivido y solo llegó a conocer a su ciudad natal después de 42 años. Actualmente vive em Brasilia-DF.

 Es Fisioterapeuta y teólogo. Expertos em enfermedades neurológicas de adultos y Máster em Ciencias de La Salud.  Ensu área de formación ha desarrollado um folleto de La rehabilitación del accidente cerebrovascular (ACV), que se utiliza em e l hospital donde trabaja.  Mónica siempre ha estado involucrado com las artes, sus obras fueron presentadas durante El tiempo de estúdio em La escuela secundaria, en varias escuelas de laregión, y durante siete años les enseña la danza del vientre. Sólo cuando se convirtió em um ministério em su iglesia, se descubrió que el estaba enamorado de La ectura y la escritura.

 Ella comenzó a escribir sus propios estudios y sermones, que la inspiró a escribir textos y hacer un sitio web donde podía difundir un poco de sus palabras. Su gran pasión, después de Cristo, es  viajar, donde se aprende a hacer una profunda reflexión sobre la vida y sobre si mismos. Comenzó a echar una mirada diferente en el mundo y sus culturas, que inspirará más a escribir.

 Apasionado por la educación y El conocimiento, siempre habíased de aprender cosas nuevas, por lo tanto, aprendió a hablar Inglés.

REBRA-REDE DE ESCRITORAS BRASILEIRAS