MARIA DA GRAÇA MENEZES MOURÃO
ESPAÑOL
BIOGRAFIA
 
BIOGRAFIA

biografia_esp
Maria da Graça Menezes Mourão

Soy poetess, cronista, investigador e historiador. No tengo ninguna escuela como curso de mi estilo. Me dejo para conducir al sabor de inspiraciones y a los tiempos las palabras libres yo en una cadena impetuosa que lo funciona sobre mí mente y las tareas… No raro, resolver el libro empapela los engavetados, interior, en los puerta-guantes del coche con los poemas sin las fechas, olvidados, que habían venido yo al sabor nada…

I iniciado en el primer pone letras al deletreo él de un libro del antiguíssimo de poetries portuguéss, guardado hasta entonces para mi madre, que vio que una para una su scribbled leves, en mi tentativa que copiaba la escritura. De ella, la pendiente del portugués vino de Teles de Menezes natural de Jose de la clientela de Santo Maria de Eja, bispado de Penafiel y Escolástica de Morais Barreto de la clientela de Paço de Sousa, bispado del puerto.

Para 1755 vueltas, el hijo de este par, también portugués, segundo teniente 2 que casaron a Jose Teles de Menezes en Santo Antonio del oro blanco en Minas Gerais, con Eugênia Maria de es Joaquín. Soy hijo de Otávio Mourão, la pendiente portuguéa de la cual en Minas Gerais viene del Freitas Mourão es Gonçalo de Pará.

Mi primera poesía era a los 15 años en 1962, intitled “la CARENCIA”, publicada en 2004, junto con otras cuarenta y siete que tomaba del cajón, para la compañía que publicaba de Ville en intitled el libro la búsqueda de puntos de oro. En 2007, el paradigma y mi Tiempo, se habían ido para la compañía que publicaba de Komedi, en “el recipiente literario de la antología VIII”.

Como investigador e historiador del instituto cultural “Maria de Castro Nogueira” - Itaúna, Minas Gerais, de la cual estoy fundando a socio, con algunas publicaciones, recientemente yo fue indicado para una silla en el Instituto Histórico Geográfico de Minas Gerais.

Soy parte ya, sin embargo, de la asociación brasileña de los investigadores de la historia y de la genealogía - ASBRAP- São Paulo, con los artículos publicados. Por lo tanto, más allá de la poesía, después de retirarme en la primera dirección de la escuela y como de grados y como profesor de la psicología educativa vengo dedicando la historia de la cultura, las maneras del oro y del camino verdadero en Minas Gerais y la historia regional de algunas ciudades del sur y del Centro-Oeste-Minero.