LONISE GERSTNER
ESPAÑOL
BIOGRAFIA
 
BIOGRAFIA

Lonise Gerstner es brasileña, tiene 48 años, está casada y es madre de dos hijos. Sus mayores pasiones son la red Internet y viajar por el mundo.

Estudió Ciencias de la Computación y ha dedicado su vida profesional a esta área, trabajando como programadora, analista de sistemas y más recientemente en la industria de la Internet.

A Lonise le encanta comunicar y es una permanente observadora de las diferentes culturas, de ahí que su primer libro –titulado “Paralelo 30”-, se originara en Alemania, donde vivió entre 1984 y 1990, y se terminara de escribir varios años después en Porto Alegre, Brasil.

En su oficio de escritora, ella usa la Internet como una vía para describir la vida diaria de una madre que -como muchas otras-, divide su tiempo entre sus hijos, esposo y sus propios intereses. Lonise intenta demostrar que la verdad es relativa y lo hace desde la perspectiva de sus propias experiencias en diferentes culturas y con el fin de entender al ser humano. Asimismo, no se resigna con la situación de Brasil y está empeñada en una búsqueda de soluciones para los problemas sociales y criminales de su país.

Además, colabora semanalmente con el portal en Internet Terra (http://tecnologia.terra.com.br/lonisegerstner), revistas de publicidad y el periódico Jornal Florida Review de Miami, para los cuales escribe artículos sobre sus puntos de vista y opiniones acerca de la vida digital que vivimos cotidianamente.

Su libro “Paralelo 30” puede ser encontrado en Miami en la librería Books&Books; en Brasil, en librerías, tales como: Saraiva, Cultura, Laselva; así como en las principales tiendas en línea, entre ellas: www.amazon.com www.submarino.com.br y www.saraiva.com.br