ISA MARA BREDOW
ESPAÑOL
BIOGRAFIA
 
BIOGRAFIA

Isa Bredow es nativa de una ciudad de origen germánica en el interior de Rio Grande do Sul, Brasil. Candelaria, con su paisaje exuberante, rodeada de colinas y bañada por ríos, inspiró su primer libro a los once años, no publicado.
Hasta los trece años estudió en su ciudad, después cursó el secundario en Santa Cruz do Sul, pero lo concluyó en Porto Alegre, su segunda ciudad por adopción.
Ingresó en la Facultad de Letras en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, pero no se graduó. Por querer entender más sobre la vida, se recibió de psicóloga por la facultad Unisinos, en 1992.
Con su diploma, volvió a Santa Cruz do Sul. Atendió en consultorio y trabajó en un colegio de monjas. Hizo un curso de un año en el Centro de Estudios de la Familia en Poá, y tuvo supervisión clínica por tres años. Insatisfecha con los resultados de la psicología tradicional, abandonó todo y retornó a su sueño de infancia: ser escritora.
A través de su primer libro, en fase de lanzamiento, y el segundo, en construcción, buscó mejor ayudar a la gente, pues de esta forma va al origen de los problemas, que son las ideas distorsionadas que causan conflictos al ser humano.
Actualmente participa de una orden espiritual cristiana en São Paulo, da conferencias, y está siempre en contacto con la Universidad de la Paz, Unipaz-sul. 

Traducción de Raquel Orlovitz Levitas